Síguenos en

Formas de pago

Opción 1: Pago mediante ficha de pago (banco o transferencia)

Preinscripción: 

1. Completar el formulario en Microsoft Forms https://u.uaslp.mx/preregistro-capdi con la siguiente información:

  • RPE
  • Nombre completo
  • Entidad Académica
  • Correo electrónico institucional
  • Correo electrónico alternativo (opcional)
  • Indicar si se inscribirá al curso completo o seleccionar los módulos de interés.

2. En un lapso no mayor a 24 horas hábiles, se enviará la ficha de pago al correo electrónico institucional registrado (y al alternativo si se proporcionó).

3. Realizar el pago en el banco o mediante transferencia, siguiendo las instrucciones de la ficha de pago.

4. Regístrate aquí proporcionando la información solicitada y subiendo el comprobante de pago.

5. Una vez validado el pago, en un plazo máximo de 24 horas hábiles, se activará el acceso a la plataforma y se enviará un correo de bienvenida.

Opción 2: Pago en efectivo y registro presencial

Acudir directamente a pagar en efectivo siguiendo las instrucciones indicadas en esta página: Registro presencial.

Fechas límite de pago y registro

  • Curso completo: Pago y registro mínimo 2 días hábiles antes del inicio del curso.
  • Módulos individuales: Pago y registro mínimo 2 días hábiles antes del inicio del módulo.

Nota: En caso de inscripción individual por módulos, se generará una ficha de pago por cada uno.

Política de cancelación y reembolso

  • El curso se impartirá únicamente si hay un mínimo de 10 inscritos.
  • En caso de no alcanzar el cupo mínimo, se reembolsará el pago a los participantes inscritos.
  • No se realizarán cancelaciones ni reembolsos por ninguna otra razón una vez efectuado el pago.